Entrevista exclusiva a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo

Una de la entrevistas más esperadas, donde Chris Hemsworth y Mark Ruffalo se sinceran, nos hablan de sus personajes y mucho mas. 

Thor: Ragnarok supone una nueva y diferente vuelta de tuerca para la franquicia, algo que parece que al actor Chris Hemsworth le hacía falta. Y es que, según ha revelado en esta entrevista, el actor llegó a aburrirse de interpretar al Vengador asgardiano.


Resultado de imagen para thor y hulk hd


Aquí comienza la entrevista, si prefieres verlos a ellos mismos hablado más abajo esta el vídeo, que lo disfrutes. 

¿Como han evolucionado Thor y Hulk desde "Vengadores: La era de Ultrón"? 

Chris (Thor): Ha habido una gran trasformación: estéticamente, emocionalmente, el mundo del que forma parte. Y ese era el objetivo desde el principio, ¿sabes? Cambiarlo radicalmente. 

En realidad empezaba a aburrirme con lo que estaba haciendo el personaje. Me resultaba demasiado familiar, así que queríamos asumir más riesgos y divertimos más.
Hay mucha más improvisación y un sentido del humor mas libre en la película que antes. 

Mark (Hulk): Vemos cómo es Hulk cuando no está siempre enfadado. Podemos ver la evolución de Hulk. ¡Es algo que me he estado preguntado durante años! ¿Cómo es este tipo? ¿Cómo actúa cuando no está enfadado? ¿Qué clase de compañero de piso sería? He podido explorar eso en esta película. Cómo habla, cómo se mueve, cómo come. Ha sido emocionante poder encontrar su voz, la forma en que se mueve y qué piensa sobre las cosas. 


¿Como ha sido el recuentro Thor-Hulk? 


Chris (Thor): Fue genial porque, en realidad, nunca habíamos hablado tanto en pantalla. Habíamos luchado, pero nunca nos habíamos expresado sobre nada. Así que tuvimos la oportunidad de explorar eso de manera muy, muy grande y de crear una nueva química entre estos personajes. Algunas de mis partes favoritas de la película son las que pasan en el apartamento. Prácticamente se trata de una escena de ruptura entre los dos, como si fuesen una pareja que lleva años casada. Y de nuevo tuvimos la oportunidad de improvisar mucho eso salio de muchas maneras distintas. 


Mark (Hulk): Las fans querían ver "Planet Hulk".Y ese es un cómic, famoso y querido, donde Hulk es el protagonista absoluto. ¡Y ellos lo querían desesperadamente! Y nosotros pensamos: "¿Como hacemos esa película?" No teníamos los derechos, Universal tiene los derechos de Hulk. Así que Marvel dijo: "No podemos hacer eso, pero podemos siempre y cuando no seas más que un elemento secundario, podemos hacer cualquier cosa. ¿Y si empezamos a... Y después empezamos hablar sobre como sería "Thor 3", ¿Y si "Thor 3" empieza en "Planet Hulk" ?. Él es el rey de los gladiadores en ese planeta y Thor entra en escena. Y yo pensé: "Eso suena genial".  

¿Qué experimenta Asgard cuando, además de Loki (Tom Haddleston), aperece Hela (Cate Blanchett)?


Chris (Thor): ¡Es muy complicado! Si. En cualquier caso, es una tragedia para él. Justo cuando pensabas que su vida no podía ser mas compleja, añaden unos cuando elementos más. Ella (Cate Blanchett) es increíble. Y también supimos desde el principio: que teníamos que encontrar a alguien que brindase algo que no había existido antes en este mundo, en este universo, el Universo Marvel. Y ella hizo eso y mucho más. El primer día en el set me quedé alucinado por cómo lo hacía.


¿Que piensas de los retos de seguir interpretando a Bruce Banner (Hulk) en el futuro del Universo Cinemático?  


Mark (Hulk): Me sigue abrumando la tecnología, es una tecnología nueva. Aprender actuar así... no llevo puesto ningún maquillaje, no llevo ningún traje. Llevo una malla con una cámara pegada a mi cabeza y puntos por toda mi cara. Y los otros actores que se supone que tienen que ver a Hulk me ven a mi y ha sido una lucha. Pero cuando ves el resultado es increíble. Cuando ves a esos dos sentado en la cama, esos somos Chris y yo teniendo una conversación. Es realmente emocionante y hacia dónde va en el futuro es todavía más emocionante; lo que hacemos en las dos próximas películas es incluso mas impresionante. 









Comentarios

  1. me encanto la forma en la que pude ver la entrevista, me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares